Infectonator Hot Chase es un arcade en el que los jugadores controlarán a un único zombi, que tendrá que intentar infectar a tantos humanos como pueda en una carrera desesperada por la supervivencia.
El sistema de juego de Infectonator Hot Chase es muy simple: nuestro zombi protagonista irá siempre corriendo en línea recta, y pulsando la pantalla haremos que se mueve hacia arriba por la pantalla; de esta forma tendremos que intentar 'interceptar' a todos los humanos que veamos corriendo con el fin de infectarlos. Por cada humano que infectemos ganaremos algo de velocidad, y la partida se acabará cuando nuestro zombi se quede sin velocidad y se pare.
Por el camino los jugadores podrán recoger monedas, con las que podrán mejorar los atributos de su zombi. Además, iremos adquiriendo una serie de misiones que nos proporcionarán aún más monedas si conseguimos completarlas.
Durante las carreras de Infectonator Hot Chase también podremos mutar y convertir a nuestro sencillo zombi en una auténtica máquina de infectar humanos. Y estas mutaciones, por supuesto, también podremos mejorarlas si tenemos las monedas suficientes.
Infectonator Hot Chase es un arcade con una mecánica muy sencilla (se juega usando un único dedo) y un estilo visual divertido, que puede llegar a proporcionar bastantes horas de entretenimiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infectonator Hot Chase. ¡Sé el primero! Comentar